Noticias

Smart-VS™
Único y muy innovador para aplicaciones de automatización

Diseñado para todo tipo de usuarios e instaladores, la Smart VS se puede configurar fácilmente con solo presionar un botón y seguir 3 sencillos pasos. No se necesita programación experta, no se requiere configuración de herramientas de visión y no se necesitan herramientas de monitoreo personalizadas externas para lograr tareas de detección de objetos. El coste de propiedad disminuye enormemente debido a su innovadora facilidad de uso y su concepto inteligente.

La Smart VS con su potente System on Chip y los algoritmos de aprendizaje automático personalizados son fiables en el tiempo de respuesta que es determinante en cualquier condición de detección. Todas estas características hacen de la Smart VS la solución perfecta y única para estas aplicaciones: la necesidad de verificar la presencia de etiquetas y tapones al llenar líneas de botellas y viales; la orientación de los objetos para un etiquetado adecuado, independientemente del material, el color y el formato de los objetos.

La Smart VS encuentra su mayor uso en los sectores de alimentos y bebidas, envases farmacéuticos y cosméticos, pero su y rsquo; su versatilidad la hace apta para su uso en los más variados sectores, como la Automoción o el Montaje Automático de piezas mecánicas o electrónicas.

SENSOR HUMEDAD ARENAS HUMIARC V3 ARCO

Sensor para la medición de humedad en áridos / agregados, utilizando su tecnología digital por microondas, realiza la lectura en el flujo del material de forma continua durante la dosificación.

El Software MOISTCOM permite la configuración, calibrado y diagnóstico de la sonda de humedad, además de una configuración idéntica para múltiples sensores o sensor de repuesto.

Disponemos de los siguientes modelos:

⇒ Humiarc-X, fabricado bajo envolvente de acero inoxidable.

⇒ Humiarc-P, fabricado bajo envolvente de acero inoxidable y recubierto en poliuretano que garantiza un mayor grado de protección y desgaste.

» Se puede conectar a cualquier equipo de control proporcionando al equipo dos salida analógicas 0-4/20mA y/o comunicación RS/485 y CAN optoacoplada.